Exhibicionismo, amenazas y resistencia a la autoridad

Un hombre de 38 años comenzó a realizar gestos obscenos a su vecina. Amenazó a la hija de ésta. Cuando llegó la policía, los amenazó con un cuchillo. Quedó detenido.


Foto: “Se ofuscó cuando llegó la Policía y amenazó con un cuchillo”.

El jueves por la tarde en la ciudad de Paraná, un hombre en calle Florida comenzó “a realizar exhibiciones obscenas a una señora de 48 años de edad que estaba en su casa frente -a la del perturbado- quien además amenazaba que no llame a la policía o le pasaría algo a su hija menor”, dijo a Enfoque Propio la Policía de Entre Ríos (P.E.R).

“La mujer de inmediato alerto a la autoridad policial, haciéndose presente en el lugar  personal dependiente de Comisaria Decima hallando a la mujer llamante alterada y nerviosa, en cuanto el sujeto de 38 años de edad, se ofusco y al consultarle por sus datos personales se negó, sacando un cuchillo de forma amenazante -contra los policías-, motivo por el cual debió ser reducido inmediatamente”, se informó.

Lo narrado “fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que el hombre de 38 años de edad sea detenido y alojada en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Resistencia a la autoridad y Amenazas; en tanto que la mujer damnificada radico la correspondiente denuncia en sede policial”.