La Oficina de Empleo Municipal convoca a entrenamientos laborales

Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el lunes 17 de febrero, en la sede de la repartición sita en Villaguay 62. Farmacia, informática, fiambrería, colchonería, indumentaria y cocina son algunos de los rubros en los que se darán los entrenamientos de esta convocatoria que lanza la Municipalidad para brindar herramientas laborales a los jóvenes paranaenses.


Hasta el lunes 17 de febrero permanecerá abierta la inscripción para aquellas personas que deseen postularse a entrenamientos laborales en diversas empresas de la ciudad, según informó la Oficina de Empleo Municipal.

A los entrenamientos laborales, que comenzarán en marzo próximo, pueden inscribirse los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, o aquellos que hayan realizado un curso de formación profesional calificado de hasta dos años de antigüedad.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo Municipal, en calle Villaguay 62, de lunes a viernes de 7 a 13.

Puestos a entrenar

Entre los rubros a entrenar, según se informó, se encuentran informática, farmacia, colchonería, fiambrería, indumentaria y cocina.

Los puestos, concretamente, son los siguientes:

Auxiliar en farmacia: tres auxiliares para asesoramiento y atención al público, sexo indistinto, horario de 8 a 12.

Auxiliar en ventas y depósito en rubro informático: un auxiliar en ventas de 16 a 20 y un auxiliar de depósito. Sexo femenino. Horario: 8 a 12.

Ayudante de fiambrería: nueve puestos para ayudante de fiambrería para cortado, trozado y embalaje. Sexo femenino. Horario: 9 a 13.

Auxiliar de ventas online en colchonería: un puesto en ventas por internet y manejo de redes sociales (Facebook e Instagram). Sexo indistinto. Horario: 8 a 12.

Auxiliar de ventas en indumentaria: un puesto para ventas, atención al público y asesoramiento comercial. Sexo femenino. Horario: 16,30 a 20.30.

Mozo y ayudante de cocina: para empresa del rubro gastronómico de La Picada. Dos mozos y un ayudante de cocina. Sexo indistinto. Se solicita preferentemente que sean de la zona de La Picada o Sauce Montrull. Horario: 18 a 22.