Muchos funcionarios apoyaron a Atlético Paraná

El jueves por la noche el Club Atlético Paraná presentó el plantel que disputará el Torneo Regional Federal Amateur. El intendente Adán Bahl participó del evento, donde también se hicieron presentes la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, el presidente del club, César Fontana, y el vicepresidente y diputado provincial, José Cáceres. Bahl valoró el esfuerzo de la institución y destacó su historia deportiva.


Foto: La presentación del “Gato”, propició la presencia de muchos funcionarios.

El Club Atlético Paraná presentó oficialmente su plantel y cuerpo técnico ante simpatizantes y socios. El intendente Adán Bahl y la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta asistieron a la actividad, acompañados por funcionarios, diputados provinciales, y concejales, quienes fueron recibidos por el presidente de la institución, César Fontana, y el vicepresidente y diputado provincial, José Cáceres.

El Torneo Regional Federal Amateur comienza este domingo con el partido que disputarán Atlético Paraná y el Club Belgrano.

La importancia de los clubes

El intendente Adán Bahl destacó que “este club lleva el nombre de la ciudad y desde el Estado tenemos que acompañar siempre a las instituciones deportivas, sobre todo a aquellas que tienen la característica de ser clubes de barrios donde se contiene, donde se enseña y donde se aprende”. Asimismo, añadió que “el compromiso de la municipalidad va a estar durante los cuatro años, haciendo lo posible para acompañar a la institución y a los socios para que se alcancen los objetivos que en definitiva son los objetivos que queremos para nuestra sociedad”.

Por su parte, Stratta destacó que “durante estos cuatro años fueron difíciles porque hubo una retirada del gobierno nacional y local pero el gobierno provincial acompañó los sueños que tienen los clubes, porque entendemos que son espacios de contención y redes de fortalecimiento del tejido social”.

Expectativas

El presidente del Club Atlético Paraná, César Fontana se mostró contento “porque todas las instituciones deportivas necesitan el apoyo tanto del gobierno provincial como del municipio, estamos muy agradecidos. Estamos con muchas expectativas porque conformamos un gran plantel y sabemos que es un desafío enorme”. En tanto, José Cáceres reflexionó: “tanto la vicegobernadora como el intendente saben de lo que se trata el desarrollo social en el caso de Laura Stratta y el deporte en el caso del intendente Bahl, ya que él ha estado cerca de muchos clubes de la ciudad, especialmente de este”.