Comenzó la entrega de mobiliario en escuelas de Entre Ríos

El gobierno entrerriano puso en marcha la entrega de mobiliario escolar beneficiando a más de 2000 estudiantes de todos los niveles en escuelas de Gualeguaychú, Concordia, Benito Legeren, Colonia Ayuí, Pueblo Brugo, Seguí y Paraná.


Foto: el mobiliario es para 2000 alumnos.

En este marco se realizó la entrega de un importante material mobiliario en la Escuela Secundaria Nº 12 Luis Clavarino de Gualeguaychú: 264 conjuntos bipersonales, 24 conjuntos para docentes, 26 armarios, 22 pizarrones acrílicos y cuatro bibliotecas. La entrega es parte de una inversión integral del Estado entrerriano a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, acompañando de esta forma a los trabajos de restauración y refuncionalización que comenzaron en esta institución en 2016 y actualmente se encuentra en sus últimos días de obra.

También se entregará material mobiliario a otras siete escuelas de Entre Ríos, parte de la misma licitación. En este sentido, el vocal del Consejo General de Educación (CGE), Exequiel Coronoffo, explicó que “estos dos camiones que traen mobiliario y materiales a Gualeguaychú, también los veremos en Pueblo Brugo, Concordia, Seguí y otras localidades de la provincia beneficiando a más de dos mil estudiantes”.

Fuente: Noticias del Consejo General de Educación.