Se registraron dos choques el jueves

En el primero de los accidentes sólo se lamentaron daños materiales. En el segundo, en zona céntrica, una mujer debió ser hospitalizada.


Foto: Uno de los siniestros terminó con una mujer hospitalizada.

En comunicados policiales enviados a Enfoque Propio se indicó que “siendo las 09.10 horas, se produce un siniestro vial en Cnel. Piran, antes de Arredondo, donde por causas a determinar un automóvil de marca VW, gol, conducido por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de San Benito, colisiona con un VW, Senda, al comando de una mujer de 28 años de edad, domiciliada en la zona norte de la capital entrerriana”.

Foto: Sólo se lamentaron daños materiales.

Posteriormente pese a la colisión, no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales, motivo por el cual “arreglan entre las partes aportando sus datos para los respectivos seguros”.

El otro choque, que ocurrió momentos después del primero, si revistió mayor gravedad.

Según se confió, “siendo las 09.45 horas, se produce un siniestro vial en Calle Pellegrini y Montevideo, donde por causas a determinar, un hombre de 35 años, se conducía en un Fiat Idea, acompañado por una mujer de 40 años, transitando por calle Pelegrini y al llegar a la intersección con Montevideo, colisiona con un Renault Sandero, color blanco, al comando de una mujer de 68 años de edad”.

Foto: una mujer de 40 años terminó hospitalizada.

Producto de la colisión la acompañante de primer vehículo debió ser trasladada para su asistencia médica al Hospital.