Joven detenido por escapar de la prisión domiciliaria

Debía cumplir su arresto en Anacleto Medina y lo encontraron en Puerto Sánchez. Lo detectaron porque al ir al domicilio, no estaba. Lo trasladaron a la cárcel de Paraná.


Foto: Fue trasladado a la Unidad Penal Nro. 1 de Paraná.

Enfoque Propio fue informado por la Policía de Entre Ríos que personal dependiente de la Comisaría Octava, detuvo a un joven de 24 años de edad, “por la violación a la prisión domiciliaria”.

“El procedimiento se llevó a cabo, en el barrio Puerto Sanchez, escalera Villalba, pasada las 14.00 horas, en la tarde del jueves, cuando los uniformados llegan al domicilio realizando la detención de un joven de 24 años de edad”, agregaron.

Desde la Policía dijeron que “la investigación comenzó en primera instancia, luego de haber realizado el control preventivo en un domicilio del barrio Anacleto Medina, de la capital entrerriana, donde debería estar cumpliendo la medida judicial de prisión domiciliaria. Por ello es detenido, comunicando a la fiscalía en turno, quien ordena que sea trasladado a la Unidad Penal Nº 1, previo realizar las diligencias de rigor”.