Prefectura y Policía recuperaron 590 mil pesos robados

Fue producto de un allanamiento realizado en Barrio Paraná XIV de la capital provincial. Recuperaron casi todo el dinero robado en un asalto. También encontraron armas. Un detenido.


Foto: En el lugar se encontraron pesos, dolares, un arma y balas.

Este jueves por la tarde en un operativo en conjunto Prefectura Naval Argentina y la División Robos y Hurtos  de la Policía de Entre Ríos allanaron una vivienda del Barrio Paraná XIV de  la capital provincial por orden de la Justicia Ordinaria.

El motivo, según se informó a Enfoque Propio, fue que la inteligencia de las fuerzas detectó que en ese lugar se encontraba el dinero y pertenencias que habían sidos sustraídos a una familia en calle Blas Parera mediante un asalto.

En efecto, una vez requisada la morada, encontraron bolsos con ropa de la familia, casi el total de los $590.000 sustraídos y un arma de fuego.

El detalle indica que lo secuestrado específicamente es una pistola semi automática marca hi-power calibre 9mm., tres cargadores del mismo calibre con veintidós (22) cartuchos, cinco cartuchos calibre 11,25 mm., un cartucho calibre .40 plg, dos cartuchos de escopeta calibre 24 y 14 gauge, un celular marca samsung modelo j2 y otro j6, 7.262 dólares americanos en billetes de distinta denominación – total $457.506-, $148.500 en billetes de distinta denominación, $20 uruguayos, $1 cubano, documentaciones varias de automotores y dos bolsos con indumentaria – con un valor aproximado de $80.000-.

Por esto, quedó detenido un hombre de 26 años de edad.