Golpeó a la esposa y quiso llevarse al bebé

Una mujer dió aviso al 911 de que había sido golpeada por su pareja. El violento además pretendía llevarse al hijo de ambos de apenas cuatro meses de edad. Quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales.


Foto: El agresor quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales.

En la mañana del miércoles “efectivos policiales de la Comisaría Décima, detienen a un joven de 28 años de edad, en el marco de una causa por ´Violencia de género´”, se comunicó a Enfoque Propio.

Además el comunicaco indica que “el hecho sucede en el Bº Paraná V Tira 21, por calle Cochrane, donde los uniformados son comisionado por la sala de la División 911, informando que estaban agrediendo a una mujer, presentes en el lugar se entrevistan con la damnificada, quien manifiesta que su pareja la golpeo y quiere llevar a su hijo de 4 meses, realizando la aprehensión de un joven 28 años”.

“Comunicado con la Fiscal de Violencia de Género, la misma dispuso la aprehensión y alojamiento en Alcaldía de Tribunales por el Delito de Lesiones en el Marco de Violencia de Género”, destacaron desde la Policía de Entre Ríos.