Apuñalan a joven dentro de Refugio Municipal

Un hombre de 22 años recibió dos puñaladas. El agresor huyó pero fue apresado rápidamente. Todo ocurrió por una pelea dentro de un Refugio Municipal. El agredido fue operado.


Foto: La pelea ocurrió dentro del Refugio.

Según comunicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio, “el martes por la noche personal policial de la Comisaría Segunda, detiene a un joven de 26 años, por el supuesto delito caratulado ´TENTATIVA DE HOMICIDIO´”.

Las fuentes policiales precisaron que “el hecho sucede alrededor de las 22.30 horas, cuando los uniformados que se encontraban de recorrida en prevención y son comisionados por la sala de la División 911, a calle Enrique Carbó 945, donde funciona un Refugio Municipal de Protección Civil, donde habría un herido”.

Presentes en el lugar advierten que “el herido sería un joven de 27 años de edad, que estaba siendo trasladado, en ambulancia hacia el Hospital San Martín, recabando datos de testigos que manifestaban que momentos antes había pelea en el interior del refugio donde resulta apuñalado el lesionado, que el autor se había retirado del lugar brindando las características”.

Es ahí donde “comienza un operativo cerrojo para localizar al agresor siendo este localizado y demorado en las inmediaciones.

“Según el informe médico del Hospital, presenta dos heridas de arma blanca, una en zona de la clavícula y otra en tórax lado izquierdo, fue evaluado por los cirujanos y fue trasladado a quirófano”, confiaron.