Bordet pidió “diálogo” a productores

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo que “el diálogo entre el sector privado y el público es el camino para salir de esta compleja situación”. Además, instó a “trabajar mancomunadamente todos los sectores para reactivar el mercado interno y generar estrategias de desarrollo, producción, trabajo e inclusión que es lo que necesitamos todos”.


Foto: Recorrió un emprendimiento privado en el norte entrerriano.

“En Entre Ríos hemos acompañado permanentemente al sector privado con obras de infraestructura que mejoran sensiblemente la competitividad de nuestras empresas, como lo son los puertos de ultramar que están en pleno funcionamiento; además hemos escuchado y atendido a todos los productores de las distintas economías regionales afectados por la crisis de los últimos años. Estamos trabajando con el gobierno nacional para dar respuestas a temas urgentes para la producción, siempre muy atentos a todo lo que se pueda hacer juntos, porque creemos que es necesario superar las diferencias y aunar esfuerzos en los problemas centrales que tienen que ver con la generación de trabajo y el desarrollo de nuestras potencialidades productivas”, afirmó el mandatario.

Acompañado por Héctor Motta, Bordet recorrió el Complejo Avícola de Alta Bioseguridad Cobise II que construye el grupo empresario en Conscripto Bernardi, con una inversión de 16 millones de dólares.