Repavimentarán las rampas del Túnel

Con la presencia del intendente Adán Bahl, autoridades de Vialidad Provincial y del Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis firmaron un convenio de trabajo técnico para realizar los trabajos que beneficiarán directamente a la capital de Entre Ríos, en un sector neurálgico para el tránsito de miles de vehículos por el viaducto.


Del encuentro participaron el intendente de Paraná, Adán Bahl; la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes; y los directores del Túnel Subfluvial por la provincia de Entre Ríos, Martín Uranga, y por parte de la Provincia de Santa Fe, Carina Rotela.

Durante la reunión, se rubricó un documento entre la titular de Vialidad y los representantes del ente interprovincial. El mismo tiene por objetivo el aporte de Vialidad Provincial de un técnico laboratorista y un inspector de obras viales para las obras que determine el ente, en particular la que permitirá la repavimentación de las rampas de acceso al Túnel Subfluvial. Esto beneficiará directamente a la capital de Entre Ríos, en un sector neurálgico para el tránsito de miles de vehículos por el viaducto.