Niño de 12 demorado por arrojarle piedras a un auto

Un grupo de chicos Arrojaba piedras a los autos en Avenida Uranga. Dañaron un utilitario. La Policía demoró a un niño de 12 años y lo trasladó a Minoridad. 


Foto: el niño quedó demorado en minoridad. 

Según comunicó la Jefatura Departamental de Policía a Enfoque Propio, “personal policial dependiente de Comisarias Octava, pasadas las 20 horas del lunes, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia Avenida Uranga, donde supuestamente un grupo de menores arrojaba piedras a los vehículos, y que en el lugar había un damnificado aguardando”.

“Los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con un hombre de 57 años de edad, quien les informó que una piedra habría impactado su utilitario dañándolo y que el autor sería un menor que vestía remera gris, y pantalón corto negro.
Posterior a esto, los agentes observaron a pocos metros del lugar al presunto autor,  quien al ser demorado resulto ser un niño de 12 años de edad, el cual y por directivas de la Fiscalía de menores, fue trasladado hacia la División Minoridad por el supuesto delito de daño”, asegura el escrito.

Más adelante el comunicado policial destacó que “en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la dirección criminalística, en tanto que en sede policial se le recepcionó la denuncia al hombre damnificado”.