Le abrieron una puerta y terminó en el hospital

Una mujer quiso bajar de su vehículo y el motociclista por esquivarla fue a parar bajo un colectivo. Ocurrió en calle Illia entre Urquiza y 25 de Mayo de Paraná. Padeció traumatismos en ambas piernas. 


Foto: El motociclista sufrió golpes en ambas piernas. 

Desde la Departamental de Policía Paraná, se comunicó a Enfoque Propio que “efectivos policiales dependientes de Comisaria Segunda, pasadas las 19:30 horas del lunes, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Ilia entre sus similares Urquiza y 25 de Mayo, donde se vieron involucrados una moto Guerrero 70cc , la cual era guiada por un muchacho de 29 años de edad y un vehículo utilitario deportivo Honda que estaba estacionado con su conductora en el interior”.

Aparentemente “la moto circulaba por calle Ilia y por razones a establecer colisiona contra la puerta del utilitario, la cual fue abierta por la conductora al momento de que esta se disponía a bajar del mismo”.

“Producto de la colisión el motociclista cayo a la cinta asfáltica cuando fue rosado por un colectivo urbano que justo pasaba por el lugar”, agrega el comunicado.

Se supo que “el joven fue trasladado hacia el hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo en ambos piernas con escoriaciones”.