Aliados del PJ se juntaron en Paraná

Lo hicieron éste fin de semana en la capital provincial. Los dirigentes llegaron de varios departamentos entrerrianos. Brindaron por el crecimiento partidario y renovaron su lealtad a Bordet, Cristina Kirchner y Fernández.


Foto: Forja se reunió en Paraná

 

Les integrantes del Partido de la Concertación Forja Entre Ríos, “nos reunimos para festejar un año más de crecimiento a nivel provincia y a nivel país”, arranca diciendo el comunicado enviado a Enfoque Propio.

Más adelante agrega: “Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Chajari, La Paz, Villaguay, Basavilbaso, Rosario del Tala, Nogoyá, Villaguay, General Ramírez, Victoria, Paraná y Paraná Campaña nos hicimos presentes, para enfrentar con esperanza y convicción militante este desafío de construcción política nacional, popular, democráticos y feministas”.

Según cuentan, “nos reunimos alrededor de un brindis, reconociendo que ya tenemos nuestra identidad política ya tiene historia: el lanzamiento del espacio allá por mayo de 2018, la primer reunión de mujeres forjistas en Villaguay, nuestro primer plenario en Concordia, en Ramírez y luego en Villaguay y Paraná, con la presencia de Gustavo López y Daniel Siciliano, con referentes de todo el país. Festejamos la asunción de Gustavo Melella en tierra del fuego como Gobernador, generando un hecho histórico, ganando en primera vuelta, también celebramos celebramos la primer concejalía en la Ciudad de Villaguay y la inminente incorporación de Gustavo López en el Gabinete Nacional de Alberto (Fernández, presidente del país)”.

“Nos enorgullece nuestra pertenencia al campo Nacional y Popular dentro del Frente de Todos, sabiendo que Entre Ríos, cuenta con un potencial de dirigentes que están a la altura de circunstancias nacionales y, como siempre, renovamos nuestro apoyo nuestro gobernador Gustavo Bordet, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, dijeron para finalizar.