Hernández ve una conspiración detrás de las condenas

Dijo que es inocente. “Tiene gusto a poco irme a mi casa”, afirmó. Dice que desde el principio la causa tuvo olor raro y apuntó a Bullrich.

El ex concejal, Pablo Hernández, fue condenado a cinco años de prisión, como partícipe secundario en el delito de comercialización de estupefacientes agravado y minutos después de escuchar la sentencia, visiblemente molesto dijo: “respeto la trayectoria de los integrantes del jurado, pero hoy lamentablemente se han  equivocado”.

Al ser consultado sobre que iba a ir a su casa a empezar a cumplir la condena hasta que la sentencia quede firme aseguró que “tiene gusto a poco porque soy inocente, lo he gritado a los cuatro vientos”.

El ex edil proclamó también que vivio “una injusticia enorme estando privado de mi libertad durante 571 dias”.

Para Hernández la causa  desde “sus comienzos tuvo olor raro, en un papel había cuatro personas inocentes y fueron sobre tres, después tenés una ex Ministra de Seguridad – por Patricia Bulruich- que pide que ´la gente inocente se tire sobre la granada´ y porqué si somos inocentes, si querés poner a un candidato a gobernador poné a –Rogelio- Frigerio que no ganaba ni en su pueblo”, afirmó para luego retirarse, dejando instalado que para él todo se trató de una maniobra política nacional para sacar a Sergio Varisco de la arena política.  (también te puede interesar: “Varisco, Hernández y Bordeira presos pero en sus casas”).