Siguen las repercusiones por la sesión extraordinaria

Minni destacó que Paraná vuelva a contar con un Municipio “de puertas abiertas”. Asegura que en la primera sesión el Consejo ya mostró cómo será su dinamismo. 

 Foto: concejal del bloque Creer Entre Ríos, Luisina Minni.

La concejal del bloque Creer Entre Ríos, Luisina Minni, destacó el trabajo que desde el Concejo Deliberante se comenzó a plasmar “de manera sinérgica con el Municipio y en beneficio de la ciudad”.

Estamos muy conformes con la sesión extraordinaria que desarrollamos la semana pasada, llevando adelante un trabajo ordenado, articulado y de consenso con todos los bloques, y logrando aprobar las cinco ordenanzas enviadas por el Ejecutivo, cuatro de ellas por unanimidad”, aseveró la concejal en un comunicado enviado a Enfoque Propio.

Y, en este orden, sostuvo que entre el Ejecutivo y Legislativo local “existe una voluntad de trabajar en sintonía con los temas que ocupan y preocupan a Paraná”. “Para nuestro bloque y para la viceintendenta Andrea Zoff -agregó- es fundamental sostener y fortalecer un trabajo articulado que nos permita acompañar con responsabilidad cada paso del Ejecutivo y su plan de gestión global”.

Y en este sentido destacó como positivo que Paraná “vuelva a contar con un Municipio de puertas abiertas a la comunidad”. Para ello, el objetivo para el año que inicia “estará puesto en profundizar nuestra labor en ordenanzas que le den un ordenamiento jurídico a la gestión municipal, generando herramientas para el crecimiento de la ciudad y el bienestar de los paranaenses, en particular”.

Te puede interesar:

Municipales: Salarios garantizados y aguinaldo el 23

Destacan el compromiso de los ediles paranaenses