Amagó con degollar a un joven frente a policías

Un delincuente sorprendió por detrás a un joven que estaba sentado. Le pasó una cuchilla por el cuello y quiso propinarle una puñalada. Ante la estampida de los presentes, el malviviente quiso robar una billetera. Todo frente a la policía y las cámaras de seguridad del lugar. Afortunadamente la víctima salió ilesa. 

 

En las cámaras de seguridad del lugar se ve claramente cómo un joven, acompañado de otro que presumiblemente sea menor, desenvaina una especie de cuchilla y se la pasa por el cuello a otro muchacho que estaba sentado de espaldas junto a unos amigos.

Entre la incredulidad y el susto, la víctima y sus acompañantes logran ponerse a resguardo mientras el delincuente con total pasividad toma la billetera que queda sobre la mesa.

Rápidamente, policías que se encontraban en el lugar, salen a la caza del malviviente, algo que logran inmediatamente.

A Enfoque Propio, desde el sector Prensa de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná se comunicó: “Personal policial dependiente de la División 911, pasadas las 04:00 horas de hoy, tomaron intervención en el local ubicado en intersección de calles Marangunich y Almafuerte, donde momentos antes un joven de 22 años de edad estaba en la parte externa del local en la zona de cafetería cuando fue sorprendido de atrás por un muchacho de 35 años de edad quien lo golpea y le fricciona un arma blanca tipo machete (con la parte del lomo de la hoja) sobre su cuello, siendo la mencionada observada por el personal policial que en ese momentos pasaban por el lugar, quienes procedieron a la aprehensión del agresor”.

Y agregan que “en el lugar intervino personal de Comisaria Cuarta, quienes pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo la detención del muchacho agresor y su alojamiento en alcaidía de Tribunales, realizando en el lugar las diligencias de rigor, en tanto que el joven de 22 años de edad fue examinado en el hospital San Martín, resultando con lesiones leves (una marca solamente)”.