Asumió Bahl y fue lapidario con Varisco

El Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana fue testigo de la jura del intendente Adán Bahl, quien luego de tomarle juramento a su equipo de trabajo, y ante la atenta mirada del gobernador Bordet, habló a las gradas colmadas.

En su alocución, el flamante jefe comunal no se anduvo con vueltas y aseguró que recibió una ciudad “colapsada en todo sentido, la crisis del país se acentúa acá”.

Más adelante se metió de lleno en el tema de los contratos y remarcó que “la gestión que termina incrementó de manera irresponsable su planta de personal, solamente en el primer semestre de éste año, coincidiendo con la campaña electoral contrató a más de 1100 personas sin previsión presupuestaria estafando a muchos con una promesa de trabajo que no se puede cumplir”, y sobre el tema aseguró que va a generar un proyecto para “autolimitar al gobierno en el último año de gestión”, para no poder contratar gente.

“La deuda es de más de 1.200 millones de pesos, un cuarto del presupuesto municipal”, contó Bahl quien luego, a modo de ejemplo, contó qué se hubiese podido hacer con ese dinero.